Divisas:



CATWALK COLLECTION - CITY - Bolso bandolera - Apto para documentos A4 - Ideal para la ciudad y el trabajo - Cuero B005HY6FVW

€183.56  €67.76
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: B005HY6FVW
  • 632 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Material exterior: cuero
  • Revestimiento: Polialgodón con la marca "Catwalk", HERRAJES: Latón envejecido, TIPO DE CIERRE: Solapa con broche magnético y cremalleras.
  • Cierre: Botón
  • Composición: Cuero, INTERIORES: 3 compartimentos principales + 1 bolsillo para tarjeta de crédito + 2 portabolígrafos + 1 compartimento con ventana para el carné + 2 bolsillos interiores laterales con cremallera + 1 bolsillo para monedas con cremallera + 1 bolsillo interior abierto + 1 , TAMAÑO: Al 32 cm, L 26 cm, An 7.5 cm, CORREA DE HOMBRO AJUSTABLE: 145 cm.


Descripción del producto

SE TRATA DE LO ÚLTIMO EN BOLSOS DE CUERO: UN BOLSO BANDOLERA DE GRAN AMPLITUD Y CON MUCHOS BOLSILLOS Y COMPARTIMENTOS.

El bolso de trabajo City lo tiene todo: una fantástica forma cuadrada, un estilo increíble y muchísimos compartimentos y bolsillos para guardar de todo y poder encontrarlo fácilmente.

El cuero teñido en tambor Buffalo está abatanado para darle una textura natural y un acabado pulido a la superficie. Normalmente más grueso que otras pieles, es fuerte y duradero aunque mantiene un aspecto maravillosamente suave.

Para cuidar este tipo de piel recomendamos utilizar crema acondicionadora para cuero. Por favor recuerde que el cuero es un producto natural y que la intensidad del color variará ligeramente dependiendo de la piel durante el proceso de curtido, haciendo así que cada bolso sea absolutamente único.

Cada bolso viene con el icónico logo del gato en forma de colgante para el bolso. Funda antipolvo incluida.

Una correa de piel ajustable y desmontable permite llevar el bolso colgado al hombro o cruzado.

Se trata de un bolso grande. Cuenta con el espacio suficiente para un iPad o portátil pequeño o libretas de hasta un tamaño A4.

Dos de los compartimentos principales se cierran de forma segura gracias a una cremallera que se encuentra debajo de la solapa principal. Interior de cada uno 31 x 23 x 1 cm. Área central abierta 33 x 23 x 4 cm. La base del bolso es plana.

CIERRE: Solapa con broche magnético y cremalleras,

INTERIORES: 3 compartimentos principales + 1 bolsillo para tarjeta de crédito + 2 portabolígrafos + 1 compartimento con ventana para el carné + 2 bolsillos interiores laterales con cremallera + 1 bolsillo para monedas con cremallera + 1 bolsillo interior abierto + 1 .

TAMAÑO: AL 32 cm, L 26 cm, An 7.5 cm , CORREA DE HOMBRO AJUSTABLE: 145 cm